Hatchimals Glittering Garden

Hatchimals necesita una crianza,ayudalos a fomentar su huevo por roces y sosteniendo el huevo. una vez ver Rainbow ojos, su hatchimal está listo para Hatch. ayudar a su hatchimal colleggtible Hatch, manteniendo el huevo en sus manos, frote el corazón y cuando se cambia de color lila a rosa, usted sabe que es listo para Hatch. Presione suavemente para cascar el huevo y descubrir la hatchimal colleggtible en el interior.

Aumentar su hatchimal – después de que escotillas, tu nuevo amigo está listo para crecer y jugar. levantar su hatchimal a través de 3 etapas de la vida: de bebé, para niños, Kid por enseñarles nuevas habilidades.

Jugar juegos interactivos – todo el proceso es atractivo y divertido como usted lo celebrar su tiempo juntos. enseñar a caminar, hablar, bailar y jugar juegos. Play 'Silly sonidos', 'hatchimal dice "y más. que incluso se repita lo que usted dice en su propia voz.

Adorable regalo – Regalo perfecto para dar a los niños para que puedan desarrollar y mejorar sus habilidades de paciencia, Touch, y cuidados así como para compartir su experiencia de día con amigos y familia. para las edades 5 + y requiere 2 pilas AA (incluidas).

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
Notice: Undefined variable: site_key in /home/juguete3/public_html/ecommerce/catalog/view/theme/HKM-kidsworld/template/product/product.tpl on line 130

Hatchimals Glittering Garden

  • Fabricante: SPIN MASTER
  • Referencia: 6040936
  • Disponibilidad: En Stock
  • $2,099.00
  • $1,049.00

Cantidad

Productos Relacionados

Hatchimals Babies

Hatchimals Babies

¿Acaso el huevo se esta moviendo? ¡si! Ahora con tu amor y cuidados ayúdalos a nacer y ¡Descubre si ..

-50%
$975.00
$1,949.00

Etiquetas: Hatchimals