Rompecabezas Amiga de los dragones 68.3 x 48 cm

Desafíate a ti mismo, familia y/o amigos para completar este espectacular rompecabezas de 1000 piezas de un hermoso cuadro de arte, La amiga de los dragones.

Memoria mejorada, mejores habilidades de resolución de problemas, mayor IQ, mejor estado de ánimo y niveles de estrés bajos son sólo un puñado de beneficios atribuidos a la actividad regular de resolución de rompecabezas.

Pizarra azul rompecabezas de alta calidad para mayor durabilidad y años de disfrute combinado con piezas entrelazadas cortadas con precisión que garantizan un producto acabado con una superficie lisa y uniforme.

Afila tus habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas. Trefl se compromete a crear rompecabezas desafiantes para adultos y/o rompecabezas para niños en cooperación con increíbles artistas que cautivan, educan e inspiran.

Producido exclusivamente y con orgullo en una fábrica polaca comprometida a proporcionar rompecabezas de calidad, juegos y juguetes desde 1986.

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
Notice: Undefined variable: site_key in /home/juguete3/public_html/ecommerce/catalog/view/theme/HKM-kidsworld/template/product/product.tpl on line 130

Rompecabezas Amiga de los dragones 68.3 x 48 cm

  • Referencia: 10592
  • Disponibilidad: En Stock
  • $299.00

Cantidad

Etiquetas: Rompecabezas, Dragones