LEGO City Tractor

Potencia la creatividad de tu peque con el juego LEGO® City Tractor (60287). Este fantástico tractor de juguete incluye montones de características, como enormes neumáticos traseros, una pala cargadora inclinable y una estructura de brazos elevable. Viene acompañado de minifiguras de un granjero y su hija, una figura de un conejo, 2 pacas de heno y una caja de verduras: lo necesario para vivir divertidas aventuras en una granja.

Un regalazo para niños y niñas a partir de 5 años

En la caja encontrarás sencillas instrucciones para construir este set LEGO o puedes descargar Instructions PLUS, parte de la app Instrucciones de Montaje LEGO. Esta guía de construcción interactiva, con herramientas de visualización, acercamiento y giro, ayuda a los peques a dominar la construcción.

Grandes vehículos de LEGO City

Los juegos LEGO City Grandes Vehículos se componen de vehículos y máquinas de gran realismo e incluyen personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo.

Contribuye a que la creatividad gane terreno con el juego LEGO® City Tractor (60287), una impresionante manera de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City. Ideal para niños y niñas a partir de 5 años.

¿Qué contiene la caja? Todo lo que tu peque necesita para crear el genial Tractor de juguete con sus fieles detalles, 2 pacas de heno, una caja de elementos que representan verduras, minifiguras de un granjero y su hija, y una figura de un conejo.

El juguete LEGO® City Tractor(60287) cuenta con enormes neumáticos traseros, pala cargadora inclinable, estructura de brazos elevable y cabina para una minifigura. Los niños podrán combinarlo con otros juegos LEGO para divertirse, jugar y decorar.

El juguete LEGO® City Grandes Vehículos Tractor es fantástico para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

Una vez construido, el Tractor mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura.

Accesorios incluidos: una caja con una calabaza, una manzana y zanahorias, así como 2 pacas de heno.

Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para niños que forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.

Los juguetes LEGO® City Grandes Vehículos estimulan el juego creativo que ayuda a los niños a mejorar sus habilidades físicas y su confianza mientras exploran vehículos y situaciones que reflejan la vida real de una manera divertida y emocionante.

Todos los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y convierten la construcción en una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.

Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
Notice: Undefined variable: site_key in /home/juguete3/public_html/ecommerce/catalog/view/theme/HKM-kidsworld/template/product/product.tpl on line 130

LEGO City Tractor

  • Fabricante: LEGO
  • Referencia: 60287
  • Disponibilidad: En Stock
  • $469.00

Cantidad

Productos Relacionados

LEGO City Furgoneta de Transporte del Buggy de Carreras

LEGO City Furgoneta de Transporte del Buggy de Carreras

¡Todo es fabuloso en el juego LEGO® City Furgoneta de Transporte del Buggy de Carreras (60288)! Cuen..

$469.00

LEGO City Todoterreno de Safari

LEGO City Todoterreno de Safari

Los niños darán rienda suelta a su imaginación con el juego de aventuras LEGO® City Todoterreno de S..

$399.00

Etiquetas: LEGO, City, Grandes Vehiculos