FP Bacinica 2 en 1 Príncipe Fisher Price

Haga que el entrenamiento para ir al baño sea divertido y gratificante, ¡con un toque real en las cosas! Este orinal "crece" con su hijo desde un orinal de entrenamiento con 4 tonos reales que estimulan y recompensan el éxito ... hasta un orinal removible para usar en el inodoro normal. Los niños mayores pueden usarlo como un taburete robusto que los ayuda a subir y bajar del inodoro, y llegar al fregadero para lavarse las manitas.

Los mangos ayudan a los niños pequeños a sentirse cómodos y seguros en el orinal, el protector contra salpicaduras incorporado ayuda a prevenir el desorden y el recipiente removible hace que la limpieza sea muy fácil. Cuando llega el momento de hacer la transición al inodoro, el orinal es fácil de poner y quitar, y se ajusta a la mayoría de los asientos del inodoro.

Tantas maneras de crecer y aprender: silla para orinal, orinal y toallero, todo en uno

El sensor sabe cuándo recompensar el éxito con 4 melodías reales diferentes

Las manijas en el orinal ayudan a los niños a sentirse seguros

La limpieza es muy fácil con un recipiente extraíble

Protector contra salpicaduras integrado para niños

El anillo para el orinal se ajusta para adaptarse a la mayoría de los asientos de inodoro (No recomendado para usar en asientos de inodoro acolchados)

La tapa se pliega para convertirse en una robusta escalera para niños de hasta 200 lbs. (90 kg)

¡Trata a los niños como reyes durante el entrenamiento para ir al baño y más!

¡El entrenamiento para ir al baño es mucho más divertido cuando los pequeños tienen un trono propio! El Royal Stepstool Potty ™ es fácil para que su hijo se suba y se levante de forma independiente, con asas que lo ayudan a sentirse seguro, ya sea que esté sentado en el orinal o usando el orinal removible para hacer la transición al retrete normal. Divertidas canciones reales alentar y recompensar el éxito, y el protector contra salpicaduras incorporado ayuda a los niños a evitar el desorden. El tazón removible también facilita la limpieza del orinal.

Un paso adelante en el desarrollo y crecimiento de su hijo

Ayude a construir la confianza de su pequeño con un asiento que sea divertido, gratificante y ayude a los niños a sentirse cómodos y seguros. Y a medida que su niño pequeño crece, la tapa del orinal se pliega para convertirse en una robusta plataforma que les ayuda a subir y bajar del inodoro y llegar al fregadero para lavarse las manos.

Consejos y trucos para el entrenamiento del inodoro

Usar el orinal es un gran hito en el desarrollo de su hijo. Algunos niños se sienten cómodos en el orinal de inmediato, pero otros pueden tardar un poco más. Hacer que los más pequeños se sientan cómodos, seguros y relajados es la clave para un entrenamiento exitoso y sin estrés. ¡Se sentirán como un niño grande en poco tiempo!

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
Notice: Undefined variable: site_key in /home/juguete3/public_html/ecommerce/catalog/view/theme/HKM-kidsworld/template/product/product.tpl on line 130

FP Bacinica 2 en 1 Príncipe Fisher Price

  • Fabricante: TOYPLUS
  • Referencia: DPN31
  • Disponibilidad: En Stock
  • $559.00

Cantidad

Productos Relacionados

FP Bacinica 2 en 1 Princesa Fisher Price

FP Bacinica 2 en 1 Princesa Fisher Price

Haz que aprender a ir al baño sea divertido y gratificante - con un tema de princesa de la realeza. ..

$559.00

FP Mi Primera Bacinica Fisher Price

FP Mi Primera Bacinica Fisher Price

¡Mi Primera Bacinica está llena de diversión con luces y recompensas!Cuando el bebé jala la palanca ..

$649.00